group art experience

En Pincelea groups, organizamos actividades para acercar la pintura a todas las personas, enfocadas a crear experiencias inolvidables a través del arte.

Mientras os tomáis algo y os echáis unas risas, se va completando toda la obra, disfrutando y aprendiendo durante el proceso. ¡El resultado final es sorprendente! 

Un Art Exprience no es sólo un taller o un curso de pintura, ¡es una fiesta! Un momento para desconectar y tomar algo mientras se explora la creatividad y se aprende algo nuevo.

GROUP ART PARA TUS AMIGOS LA FAMILIA LOS COMPAÑEROS

Cualquier persona, aunque no haya cogido un pincel en su vida, es capaz de pintar su propio cuadro, paso a paso, y en sólo unas 3 horas.

Noelia García

"

reseñas de Tripadvisor

Noelia Garcia

Me lo pasé muy bien pintando, las horas volaron. No necesitas saber nada para hacer un cuadro y éste ha sido el primero que hago. Puedes dejar salir al artista que llevas dentro y fluir porque la profe, que es super maja, te ayuda siempre si algo no te sale bien. Tiene mucha paciencia y sentido del humor. Experiencia muy divertida, para repetir!! 🙂

empieza vuestra aventura

Nosotros lo organizamos todo

Nosotros lo organizamos

Proporcionamos todo el material necesario para que la experiencia sea perfecta. Además, existen varios tamaños de lienzo a elegir, según el tipo de obra final que se quiera y el presupuesto. Desde el más grande y exclusivo, en lienzo sobre bastidor, pasando formatos cuadrados o alargados, hasta el “Mini Art”, en tablilla entelada, perfecto para una experiencia a lo grande en formato pequeño.

Guiado por grandes artistas

En cada taller se guía al grupo para pintar un cuadro previamente elegido. Disponemos de una amplia oferta de temas (incluso existe la opción de personalizarlo). Están ideados para que se puedan realizar en unas 3 horas de actividad. Se pinta paso a paso, de la mano de artistas profesionales que enseñan lo que mejor saben hacer, transmitiendo su pasión y sacando el lado más creativo de cada participante.

Un recuerdo inolvidable

Un espacio ideal para compartir con los más allegados o conocer gente nueva, ¡pasarlo en grande y crear recuerdos inolvidables! Garantizamos que, independientemente de su experiencia previa, cada participante podrá llevarse a casa una obra de arte digna de colgar en la pared y de la que sentirse orgulloso. Para recordar siempre ¡el día en que pintó su primer cuadro!

Todas las personas somos creativas, aunque no siempre seamos conscientes de ello o sepamos cómo potenciarlo. Por eso, ofrecemos actividades exclusivas para empre- sas y equipos, para favorecer la mejora de sus habilidades creativas y crear vínculos duraderos a través del arte.

Personas
Cuadro a elegir
E-mail*
Fecha de la cita*
Calculo del precio