Que es pincelea

[vc_row full_width=”stretch_row”][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

¿Qué es exactamente Pincelea?

 

En Pincelea creemos que la expresión a través de la pintura puede ayudarnos a mejorar, no solo la creatividad, sino también nuestro control emocional, autoestima, autoconocimiento, reducir nuestro nivel de estrés y ansiedad, mejorar el estado de conciencia, la atención y la concentración. Nos hace olvidarnos de los problemas del día a día y nos permite fluir libremente, haciendo que el tiempo pase sin que nos demos cuenta. En Pincelea tratamos de acercar la pintura a cualquier persona, en una experiencia de carácter “free” o “libres” que une arte y gastronomía, aprovechando ambientes relajados y discernidos, como son los bares y los restaurantes de cada ciudad, para conseguir que las personas conecten con la pintura, tanto aficionados como principiantes.

Pincelea organiza eventos artísticos en los que cada asistente puede pintar, guiado por un artista profesional (con licenciatura en Bellas Artes), un cuadro que podrá llevarse a casa terminado. Esta actividad se realiza en aproximadamente dos horas y media, en grupos reducidos (máximo 20 personas). Además, cada asistente podrá tomar algo en los bares, cafeterías o restaurantes en los que se celebran los eventos. Los participantes no necesitan experiencia ni materiales para asistir, sólo las ganas de tener una gran experiencia y de disfrutar pintando.

En todos los eventos de Pincelea se utiliza pintura acrílica y se proporciona un lienzo por persona de 36 x 48 cm. (8F), además de pinceles, un mandil, y todo el material necesario para realizar la actividad. Publicamos la información correspondiente a cada evento (fecha, lugar, etc.) en nuestra web. Para saber si tenemos eventos disponibles o entradas a la venta sólo hace falta visitar nuestro sitio web (www.pincelea.com) y buscar en la sección de “eventos”.

Pincelea no es sólo el acto de reproducir un cuadro bonito para poner en el salón (que también), es una fiesta que celebra la expresión artística, el acto de crear algo propio por uno mismo, y de llenar el lienzo en blanco de color.

¡Esperamos que disfrutes de la experiencia Pincelea![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]