Términos y Condiciones de uso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡BIENVENIDO!

 

Antes de nada: ¿Qué es exactamente Pincelea?

En Pincelea creemos que la expresión a través de la pintura puede ayudarnos a mejorar, no solo la creatividad, sino también nuestro control emocional, autoestima, autoconocimiento, reducir nuestro nivel de estrés y ansiedad, mejorar el estado de conciencia, la atención y la concentración. Nos hace olvidarnos de los problemas del día a día y nos permite fluir libremente, haciendo que el tiempo pase sin que nos demos cuenta. En Pincelea tratamos de acercar la pintura a cualquier persona, en una experiencia de carácter “free” o “libres” que une arte y gastronomía, aprovechando ambientes relajados y discernidos, como son los bares y los restaurantes de cada ciudad, para conseguir que las personas conecten con la pintura, tanto aficionados como principiantes.

Pincelea organiza eventos artísticos en los que cada asistente puede pintar, guiado por un artista profesional (con licenciatura en Bellas Artes), un cuadro que podrá llevarse a casa terminado. Esta actividad se realiza en aproximadamente dos horas y media, en grupos reducidos (máximo 20 personas). Además, cada asistente podrá tomar algo en los bares, cafeterías o restaurantes en los que se celebran los eventos. Los participantes no necesitan experiencia ni materiales para asistir, sólo las ganas de tener una gran experiencia y de disfrutar pintando.

En todos los eventos de Pincelea se utiliza pintura acrílica y se proporciona un lienzo por persona de 36 x 48 cm. (8F), además de pinceles, un mandil, y todo el material necesario para realizar la actividad. Publicamos la información correspondiente a cada evento (fecha, lugar, etc.) en nuestra web. Para saber si tenemos eventos disponibles o entradas a la venta sólo hace falta visitar nuestro sitio web (www.pincelea.com) y buscar en la sección de “eventos”.

Pincelea no es sólo el acto de reproducir un cuadro bonito para poner en el salón (que también), es una fiesta que celebra la expresión artística, el acto de crear algo propio por uno mismo, y de llenar el lienzo en blanco de color.

¡Esperamos que disfrutes de la experiencia Pincelea!

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y servicios de “Pincelea”. Será necesario además leer nuestras Políticas de Privacidad, donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información.

 

Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Estos Términos y Condiciones rigen el uso que usted haga del sitio web y de los servicios que ofrece el sitio www.pincelea.com o www.pincelea.es (en adelante el “Sitio” o “Pincelea”), incluidas todas las funciones del Sitio y la experiencia de usuario, así como su participación en los eventos o servicios en caso de darse, lo que incluye su asistencia a establecimientos de terceros, y todo el contenido asociado con esto. Debe leer atentamente, comprender y aceptar estas condiciones. Al usar, visitar o navegar por la web de Pincelea, usted acepta y está de acuerdo con someterse a estos Términos. Acepta que el Sitio utilice la información que comparta según lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad, cuyos términos quedan incorporados a este documento. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no debe usar nuestro sitio web ni comprar ningún servicio de Pincelea,

No podrá utilizar nuestros Servicios a menos que haya aceptado estos Términos y Condiciones y nuestras Políticas de Privacidad, así que, por favor, léalas con atención.

Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa quien acepta estas condiciones.

 

Condiciones según el funcionamiento de los Servicios de Pincelea

  • General: Pincelea organiza eventos de pintura, entendidos como un servicio de entretenimiento, en el que un grupo, de máximo 20 personas (en el caso de los eventos públicos), pintan un cuadro al mismo tiempo, dirigidos por un profesional, y en un transcurso de aproximadamente 150 min. de duración.
  • Alimentos y establecimientos de terceros: Los eventos públicos de Pincelea se realizan, por norma general (aunque no necesariamente), en bares, cafeterías o restaurantes, donde se puede comer y beber, y la entrada puede incluir (o no) bebida y/o comida. Este servicio de hostelería es totalmente variable, en lo que respecta a que es ofrecido por establecimientos totalmente diferentes e independientes. La responsabilidad por la calidad del producto alimenticio corresponde únicamente al establecimiento que lo proporciona. Pincelea no se hace responsable en ningún caso de la calidad de los productos, cantidad, sabor o ninguna otra cuestión derivada o relacionada con las bebidas o alimentos que se proporcionan dentro de cada local. Es responsabilidad de usted informarse (por los medios que proporciona Pincelea o por los suyos propios) del tipo de comida y bebida que ofrecen dichos locales, de su calidad, su ambiente y todo lo relacionado con esto.

En caso de sufrir de alguna intolerancia o alergia alimentaria, Pincelea no se hace responsable, en ningún caso (haya avisado o no), de que los alimentos ofrecidos durante el evento puedan hacerle sufrir algún tipo de reacción alimentaria. Todo lo que consuma, incluidos los alimentos que se ofrezcan como “incluidos” durante la actividad, es bajo su total responsabilidad. Pincelea, en cambio, hará siempre lo posible por ofrecerle la mejor experiencia, y notificará al establecimiento de cualquier aviso o información al respecto que usted nos haga llegar al comprar su entrada, vía correo electrónico o por teléfono (siempre y cuando lo comunique con antelación suficiente), con el fin de proporcionarle alimentos según sus necesidades. Aún y así, en ningún caso se compromete ni garantiza que los alimentos ofrecidos durante el evento sean aptos para su caso concreto.

Pincelea se compromete a anunciar claramente en su Sitio web, y en la sección concreta de cada evento, si se incluye una bebida y/o aperitivo, pero avisa de que este servicio es variable y se reserva el derecho a no especificar ni concretar el tipo de bebida o comida ni la cantidad, y en caso de hacerlo, a modificarlo en cualquier momento y sin previo aviso. Pincelea no se hace responsable en ningún caso de las imágenes, música o derivados de la decoración y ambientación de cada local, que pueda resultar ofensiva o no al participante.

  • Restricción por edad: Los eventos organizados por Pincelea están pensados para adultos (mayores de 18 años), pero permite el acceso y la realización de la actividad a niños mayores de 10 años, siempre y cuando asistan acompañados de un adulto, el cual es responsable en todo momento de la seguridad del menor, aceptando estas condiciones al momento de la compra de la entrada. El adulto que acompañe al menor el día del evento debe ser consciente de que la actividad se realiza en locales que venden bebidas alcohólicas y productos no aptos para menores, y será él, y sólo él, el responsable directo de la compra y pago de la entrada, de lo que el menor consuma durante el evento, y de cualquier accidente o daño que el menor pueda sufrir. Los servicios, por tanto, son exclusivos para personas mayores de 18 años de edad (“adultos”) y niños mayores de 10 años de edad que asistan acompañados de un adulto. Se informa a los padres o tutores legales de que todo el contenido de la web de Pincelea es apto para menores de edad. El sitio web de Pincelea no publica fotografías, imágenes violentas u otros contenidos que no puedan ser visto por menores.

 

  • Pinturas y materiales proporcionados: Para la realización la actividad en los eventos de Pincelea utilizamos y proporcionamos pintura acrílica, caballetes de mesa de madera, pinceles varios, paletas o platos, vasos de plástico y un delantal por persona. Todo este material es de uso exclusivo durante el evento, usted no podrá llevase este material. Al finalizar la actividad podrá llevarse exclusivamente un lienzo (de medida variable, según el evento). La calidad de la pintura, lienzo, pinceles, caballete, delantales y artista puede variar de un evento a otro y de sede a sede, y puede verse afectada por una serie de factores, incluidos la ubicación o iluminación de cada local. Pincelea se reserva el derecho a cambiar las pinturas o cuadro a realizar en un evento en concreto y puede hacerlo sin aviso, incluso el mismo día en el que se realice dicho evento. Todas las pinturas o cuadros que aparecen en el Sitio de Pincelea o que se reproducen durante sus eventos están realizadas expresamente para la actividad de Pincelea. Usted acepta que no copiará o reproducirá las pinturas o cuadros, ni ninguna porción de ellas, fuera de los eventos de Pincelea, y bajo ningún concepto las usará con fines comerciales.

 

  • Horario: Pincelea especifica una hora de inicio en todos sus eventos, dato totalmente variable según el día y local en el que se realice cada uno. Pincelea intentará por todos los medios comenzar la actividad con puntualidad, y llevarla a cabo en un transcurso de no más de 150 min. Sin embargo, avisa de que existe la posibilidad de que el horario sufra ciertas demoras, y que el tiempo total hasta completar la actividad puede variar según una serie de factores.

 

  • Tarifas y descuentos: Pincelea se reserva el derecho de cambiar las tarifas de sus servicios ofrecidos en el Sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, tomando en cuenta que los productos abonados antes de dichos cambios no se verían afectados. Además, Pincelea tiene el derecho de ofrecer cualquier tipo de descuento (a través de códigos, membresías, programas, etc.) en algún evento en particular o en un conjunto, sin necesidad de notificar dichos descuentos en ningún apartado de su Sitio y con derecho a modificarlos o eliminarlos en cualquier momento y sin aviso.

 

  • Disponibilidad: La disponibilidad de los eventos de Pincelea se notificará en el Sitio y podrá cambiar de vez en cuando y sin previo aviso, incluso el día del evento. La disponibilidad de un artista específico también puede variar sin previo aviso.

 

  • Capacidad del local: Los eventos públicos de Pincelea no se realizan a puerta cerrada, compartimos el establecimiento con otros clientes del local, por lo que puede darse la posibilidad (aunque remota) de exceder la limitación de capacidad del local. En tal caso, usted no podría acceder al evento hasta que otros clientes hayan salido del establecimiento. Para evitar esta situación recomendamos que asista al evento 15-20 minutos antes del inicio.

 

  • Resultado: Pincelea no otorga ninguna garantía sobre la calidad de la pintura que realice o sobre su experiencia individual. Pincelea no afirma ni garantiza que cada pintura realizada durante el evento sea una réplica de la presentada en su Sitio web. Evidentemente, cada obra resultante será única, y su “calidad artística” es totalmente relativa, por lo que Pincelea no se hace responsable de que el resultado sea o no de su agrado.

 

  • Cancelaciones: Puede cancelar su entrada en cualquier momento, pero tenga en cuenta que Pincelea no reembolsa el pago por la entrada. Si envía un aviso a la dirección info@pincelea.com, con 48 horas de antelación al comienzo del evento para el cual haya comprado la entrada, intentaremos proporcionarle una entrada o un crédito para asistir a futuros eventos, en los siguientes 30 días desde su cancelación y basándonos en la disponibilidad de dichos eventos.

 

Facturación

Al comprar una entrada para uno de los eventos de Pincelea, usted declara que es mayor de 18 años y que acepta expresamente que estamos autorizados a cobrar el precio de dicha entrada a la tarifa vigente para ese momento, y cualquier otro cargo en que usted pueda incurrir con relación al uso del Sitio de Pincelea, al Método de Pago que usted proporcione durante su proceso de pago. Por favor tenga presente que los precios y los cargos están sujetos a cambios con aviso. La entrada se facturará con la fecha del día en que usted la compró y no en la fecha del evento. Los precios de entradas y cargos asociados son percibidos en su totalidad al momento del pago.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, usted, como usuario/cliente, acepta que el Prestador de los Servicios de Pincelea obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

Cancelación, descuentos y reembolso

Los pagos a través del Sitio de Pincelea no son reembolsables y no se ofrecen créditos o devoluciones de ningún tipo por entradas no utilizadas, total o parcialmente. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Evento de Pincelea en cualquier momento, por cualquier motivo y sin responsabilidad ni prejuicio. Usted puede cancelar su entrada en cualquier momento, pero tenga en cuenta que Pincelea no reembolsa el pago por la entrada. Si envía un aviso a la dirección info@pincelea.com, con 48 horas de antelación del inicio del evento para el cual haya comprado la entrada, intentaremos proporcionarle una entrada o un crédito para asistir a futuros eventos, en los siguientes 30 días desde su cancelación y basándonos en la disponibilidad de dichos eventos.

En cualquier momento, y por cualquier motivo, podemos proporcionar un reembolso, descuento u otra consideración, a parte o a la totalidad de nuestros clientes. La suma y la forma de dichos créditos, y el hecho de proporcionarlos o no, será en base a nuestra decisión y discreción. La obtención de créditos en un caso concreto no le da derecho a usted a créditos en un futuro por casos similares, ni tampoco obliga a Pincelea a brindar créditos a futuro, bajo ninguna circunstancia.

Pincelea puede utilizar códigos promocionales canjeables en el Sitio web. Un código promocional se puede usar una sola vez y no es canjeable por efectivo, no puede revenderse ni combinarlo con alguna otra oferta. Se requerirá un Método de Pago válido cuando usted canjee el código de promoción.

 

Cambios a los Términos y Condiciones de Uso

Pincelea se reserva el derecho de hacer cambios en el funcionamiento de sus servicios, de vez en cuando y sin aviso. Hacemos ajustes y mejoras constantes a nuestro servicio y a menudo estos ajustes no se verán plasmados completamente dentro de estos Términos y Condiciones de Uso.

 

Sitio

Pincelea se reserva el derecho de suspender o descontinuar el Sitio o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento y sin previo aviso.

Tanto el Sitio como terceras partes podrían sugerir enlaces a otros sitios electrónicos. Ya que Pincelea no tiene control alguno sobre otras páginas, usted reconoce y acepta que no nos hacemos responsables por la disponibilidad de los sitios externos y que tampoco respaldamos ni nos hacemos responsables por el contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichas páginas. También reconoce y acepta que Pincelea no será responsable, ni directa ni indirectamente, de cualquier daño o pérdida provocada, o supuestamente provocada, por cualquier tipo de conexión con el uso o dependencia de su contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de estos sitios electrónicos.

 

Prestador de los Servicios

El Sitio www.pincelea.com, www.pincelea.es, y los Servicios que ofrece, referidos y tratados en estos Términos y Condiciones como “Servicios ofrecidos por Pincelea”, “Pincelea” o “Sitio” son propiedad y responsabilidad única de la persona: Dña. Ahinara Mª Gutiérrez de Diego, con NIF: 03917134G, Dirección fiscal: Gran Vía de las Cortes Catalanas 479, 1º, 1ª, Código Postal: 08015, Población: Barcelona, Provincia: Cataluña, País: España.

Con número de teléfono: 687748441, y email: info@pincelea.com

 

Limitaciones de Responsabilidad, Asunción de riesgos, Exención y Exoneración

Aunque intentamos crear un entorno seguro en los eventos de Pincelea, existe la posibilidad de que se produzcan accidentes u otros contratiempos. Te rogamos que hagas lo posible para garantizar tu propia seguridad y la de los menores que lleves a tu cargo. Por ejemplo, siempre debes consumir alcohol de forma responsable, dados los riesgos asociados con participar en actividades cuando tu buen juicio está afectado. Además, ten en cuenta que algunos de los demás invitados al evento de Pincelea pueden ser menos responsables que tú, y podrían generar riesgos adicionales que te afecten, a pesar de sus buenas intenciones. En resumen, comprendes que tu asistencia a los eventos de Pincelea y tu participación en ellos son voluntarias, y te comprometes a asumir la responsabilidad de cualquier lesión resultante, en el grado máximo que permitan las leyes aplicables.

Usted (en su nombre, el de sus herederos, representantes personales o designados, y cualquiera que pudiera presentar una reclamación en su nombre) por la presente, libera, exime, exonera y se compromete a no demandar al Prestador de los Servicios de Pincelea, encargados, empleados, socios o voluntarios por cualquier reclamación, demanda, derecho de acción, daño, pérdida o gasto (incluidos los costes procesales y las tarifas de abogados razonables), que puedan surgir o resultar de su asistencia a cualquier evento público o privado de Pincelea, excepto en caso de dolo o negligencia grave por nuestra parte.

Igualmente, se compromete a exonerar y eximir al Prestador de los Servicios de Pincelea, encargados, empleados, socios o voluntarios (incluidos los costes, responsabilidades y tarifas legales) de cualquier reclamación o demanda realizada por una tercera parte, debido a su asistencia a un evento público o privado de Pincelea, o a su conducta durante su celebración, así como en relación o en conexión con tal asistencia o conducta.

Los servicios ofrecidos por Pincelea, incluido su Sitio web, y todo el contenido asociado a esto o a cualquier otro servicio proporcionado por el Sitio, se proporcionan tal cual y según disponibilidad, sin garantía de ningún tipo. No hacemos ninguna afirmación ni damos garantía de ningún tipo en relación a los servicios que ofrecemos, sitio web o experiencia de usuario. No garantizamos ni afirmamos que el uso que usted haga del los servicios de Pincelea sean ininterrumpidos o sin errores, y usted acepta que Pincelea puede eliminar o modificar cualquier aspecto de los servicios que ofrecemos, incluso su totalidad, sin compensación o aviso para usted. Pincelea declina toda responsabilidad, específicamente por el uso de servicios de terceros, pinturas proporcionadas por Pincelea y su equipo humano.

Sin limitar lo anterior, el prestador de los Servicios de Pincelea no asume ninguna obligación o responsabilidad por nada de lo siguiente: (i) errores, interrupciones, fallas u omisiones en los servicios de Pincelea o en nuestro sitio web; (ii) cualquier pérdida, lesión personal o algún daño indirecto especial, accidental o derivado de alguna forma del uso de la pintura o equipo proporcionado durante los eventos de Pincelea, o bien a través del servicio mismo. En la medida de lo permitido por la Ley, el prestador de los Servicios de Pincelea declina la responsabilidad por cualquier afirmación o garantía, incluido, por ejemplo, garantías de calidad satisfactoria de la pintura o de los alimentos ofrecidos en los locales en los cuales se realizan los eventos de Pincelea.

Además, no afirmamos ni garantizamos que la información accesible a través del Sitio web sea precisa, completa o actual. No hacemos ninguna afirmación en cuanto al contenido de los eventos de Pincelea. No afirmamos ni garantizamos que el uso que usted haga de los servicios que ofrecemos estén libres de interrupción, y declinamos toda obligación al respecto. Ninguna información o consejo, verbal o por escrito (dado a través del Sitio, por teléfono o por email) por el Prestador de los servicios o por un representante autorizado, dará pie a una garantía ni constituirá una afirmación vinculante.

Estos Términos de Uso estipulan que, en caso de darse, toda disputa entre usted y el Prestador de los servicios de Pincela, será resuelta mediante Arbitraje Vinculante. USTED ACEPTA RENUNCIAR A SU DERECHO DE ACUDIR A TRIBUNALES para hacer valer o defender sus derechos en virtud de este contrato (salvo por asuntos que puedan ser presentados ante un tribunal de reclamos menores). Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO NEUTRAL y NO por un juez o jurado y sus reclamaciones no podrán ser presentadas en una demanda colectiva. Tal cual se detalla en el Acuerdo de Arbitraje especificado en el siguiente punto.

 

Acuerdo de Arbitraje

Usted y el Prestador de los servicios de Pincelea aceptan que toda disputa, reclamación o controversia que surja de, o se relacione de alguna manera con, los servicios que ofrece el Sitio www.pincelea.com o www.pincelea.es, incluido el Sitio en sí, interfaces de usuario, estos Términos de Uso y este Acuerdo de Arbitraje, será resuelto mediante arbitraje vinculante en vez de acudir a tribunales de jurisdicción regional. El arbitraje es más informal que una demanda en tribunales. El arbitraje recurre a un árbitro neutral en vez de a un juez o jurado, permite un descubrimiento más limitado que en tribunales, y está sujeto a revisiones muy limitadas por parte de tribunales. Los árbitros pueden adjudicar los mismos daños y medidas cautelares que un tribunal puede adjudicar. Usted acepta que, al someterse a estos Términos de Uso, la Ley de Arbitraje de España que rige la interpretación y la aplicación de esta provisión, y que usted y la persona responsable de Pincelea renuncian cada uno al derecho de un juicio con un jurado o a participar en una demanda colectiva. Esta provisión de arbitraje prevalecerá tras el término de este Acuerdo.

Si usted elige someterse a arbitraje, primero debe enviar, a la dirección Gran Vía de las Cortes Catalanas 470, 1º, 1ª y por correo certificado, una notificación dirigida al Prestador de los servicios de Pincelea, identificado en este documento, y un aviso por escrito de su reclamación. USTED y EL PRESTADOR de los servicios de Pincelea ACEPTAN QUE CADA UNO PUEDE ENTABLAR RECLAMACIONES EN CONTRA DEL OTRO SOLO EN SU CALIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA DEMANDA COLECTIVA EN NINGÚN SUPUESTO PROCEDIMIENTO COLECTIVO O DE REPRESENTACIÓN. Además, a menos que usted y el Prestador de servicios de Pincelea acuerden otra cosa, el árbitro no puede consolidar más que la reclamación de una persona con la reclamación suya, y de otro modo no puede presidir ninguna forma de procedimiento colectivo o de representación. Si se determina que esta provisión en particular no es aplicable, entonces la totalidad de esta provisión de arbitraje será nula. El árbitro puede adjudicar medidas cautelares o desagravio declaratorio solo a favor de la parte individual que busca una medida cautelar y solo en la medida de lo necesario para ofrecer la medida cautelar garantizada por la reclamación individual de esa parte.

EN NINGÚN CASO el Prestador de los servicios ofrecidos por el Sitio de Pincelea, o alguno de sus encargados o empleados, serán responsables (de manera individual o colectiva) de su lesión personal o daño producido durante el evento, haya sido informado o no de la posibilidad de daño, o por ninguna teoría de responsabilidad que surja de, o se relacione con, el uso o desempeño de los Servicios de Pincelea, el Sitio web, y todo el contenido relacionado o asociado con esto, o con los servicios que ofrece, funciones o funcionalidades asociadas con esto, y queda libre de responsabilidad frente a usted por cualquier daño o pérdidas producidas por el uso o incapacidad de uso del servicio de Pincelea.

Si alguna autoridad pertinente declara inaplicable alguna porción de esta sección u otras secciones de estos Términos y Condiciones de Uso, incluido cualquier porción de la política de Privacidad, dichas porciones serán separadas y los Términos y Condiciones de Uso serán aplicados en ausencia de las mismas, y toda responsabilidad del Prestador de los Servicios de Pincelea quedará limitada al máximo dentro de lo permitido por la Ley vigente.

 

Legislación aplicable

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán según las leyes de Madrid, España, independientemente de las provisiones para conflicto de leyes. Si alguna provisión o provisiones de estos términos son declaradas inválidas, ilegales, inaplicables o en conflicto con la ley de cualquier jurisdicción, la validez, legalidad y aplicabilidad de las provisiones restantes no se verá afectada de ninguna manera ni perjudicada por esto, y mantendrán plena vigencia.

 

Propiedad intelectual

Las marcas, logos, iconos, gráficos, imágenes y otros contenidos incluidos en nuestro Sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar el contenido de nuestro Sitio a menos que se solicite permiso al dueño o lo permita la ley. Queda también prohibido utilizar las marcas y logos de Pincelea sin nuestro consentimiento para cualquier uso, comercial o no. Otras marcas comerciales que aparecen en el Sitio web de Pincelea son propiedad de sus respectivos dueños (por ejemplo los logotipos de los establecimientos en los que se realizan los eventos), y Pincelea no se hace responsable de su propiedad intelectual. Por favor, respete nuestros derechos de propiedad intelectual y de los establecimientos y marcas que trabajan con nosotros.

 

Fotografías y material audiovisual

Pincelea, así como sus patrocinadores y distribuidores, a veces toman fotografías y graban vídeos durante los Eventos, que se emplean posteriormente para fines promocionales. Al participar en un Evento de Pincelea o al asistir a él, aceptas que puedes aparecer en algunos de estos vídeos y fotos, y autorizas su uso de esta manera. Por otra parte, si tomas fotografías o grabas vídeos de los asistentes a un Evento de Pincelea y nos los proporcionas, nos autorizas a usarlos de la misma manera y declaras que los asistentes que aparecen en tus fotos y vídeos también han consentido tal uso.

No ejercemos control alguno sobre la actuación de los asistentes los eventos de Pincelea, incluido nuestro personal o voluntarios. Es posible que los organizadores o asistentes de los Eventos tomen fotografías o graben vídeos en los que aparezcas y posteriormente los publiquen en Internet. Al asistir a un evento de Pincelea autorizas el uso de cualquier material audiovisual, creado en los mismos, para fines promocionales.

 

Reseñas y comentarios

En el Sitio de Pincelea se invita a publicar reseñas de eventos o artistas. Nos reservamos el derecho a rechazar, promover, retirar o editar dicho contenido en cualquier momento y sin aviso. No publicaremos, y rogamos no envíe, ningún comentario o reseña que incluya o contenga lenguaje grosero o discriminatorio, contenido ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio u objetable de otro modo; algún tipo de URL o links, números de teléfono, direcciones de correo electrónico o postal; ataques personales para el personal creativo de Pincelea; información engañosa o discusión de las políticas o servicios de Salir Pincelea. Usted entiende y acepta que no tenemos obligación pero que sí podemos revisar el contenido y que podemos eliminarlo o retirarlo (sin aviso). Al enviar una reseña, usted entiende y acepta que está consintiendo la divulgación de la totalidad o parte de la misma, incluida la calificación para un evento o artista. Si usted no desea que sus reseñas o comentarios sean compartidas en nuestra web, nuestras redes sociales o foros públicos, no envíe ninguna reseña o comentario a través de nuestro Sitio web.

 

Comunicaciones

Toda información personal identificable enviada a través del Sitio de Pincelea está sujeta a nuestra Política de Privacidad, cuyos términos quedan incorporados a este documento.

Al usar nuestro servicio, usted consiente en recibir ciertas comunicaciones de nuestra parte. Tales como anuncios promocionales, ofertas especiales, boletines informativos, o encuestas a través del correo electrónico u otros métodos. Si usted ya no quiere recibir estas comunicaciones debe notificarlo enviado un mensaje a info@pincelea.com.

Al usar los servicios ofrecidos por Pincelea, usted consiente en recibir comunicaciones electrónicas. Estas comunicaciones incluirán avisos sobre su compra (por ejemplo un cambio de hora o de local del evento, confirmaciones u otra información relacionada con su compra o uso de nuestros servicios). Estas comunicaciones son parte de su relación con Pincelea y usted las recibe como parte del servicio. Usted acepta que todo aviso, acuerdo, divulgación u otro tipo de comunicaciones que le enviemos por vía electrónica, satisfará todo requisito de comunicación legal, incluido el que esas comunicaciones sean por escrito.

 

Derecho a Término y cambios

Pincelea se reserva el derecho a (i) terminar o restringir el uso que usted haga de nuestros servicios, sin aviso y por cualquier razón o ninguna determinada, (ii) de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios, supondrá la aceptación de los mismos. Además, Pincelea podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

 

Avisos y Servicio al Cliente

Si usted necesita asistencia, podrá ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en cualquier momento, escribiendo al correo electrónico: info@pincelea.com. También puede visitar nuestra página de Preguntas Frecuentes, donde se da respuesta a las cuestiones más comunes.

Envíe sus avisos a info@pincelea.com o a C/ Gran Vía de les Corts Catalanes 479, 1°, 1a, a menos que se cambie la dirección dentro de las Condiciones.

 

 

Última actualización: 11 de enero de 2019. Sustituye a cualquiera de las versiones anteriores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]